¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?
No, puedes comprar cualquier producto de nuestra web como «Invitado» y luego puedes crear una Cuenta de manera Opcional.
¿Cómo me creo una cuenta?
1- Registrate en nuestra tienda online.
2- Verifica tu cuenta por medio de tu mail registrado.
3- Disfruta de todos nuestros beneficios iniciando sesión.
¿Cuales son los métodos de pago disponibles?
Los métodos de pago son:
- Efectivo contra entrega: se abona con la entrega del producto.
- POS o QR contra entrega: solicitar previamente el POS a su vendedor. (las compras con Tarjeta de Débito tienen un recargo del 5%, y las compras con Tarjeta de Crédito un recargo del 10%.)
- Transferencia Bancaria: contamos con cuentas Bancarias en Sudamerisk Bank y Visión Banco.
- Pago por Billetera: disponemos las billeteras; Mango, Eko, Wally.
- Giros Tigo: al (0985) 376 900
- Giros Personal: al (0971) 881 370
- Giros Claro: al (0991) 881 370
¿Qué métodos de envío están disponibles?
Los métodos de envíos son:
Delivery propio de nuestra Tienda. (todos nuestros envíos son transportados en vehículo para asegurar la calidad-integridad de nuestros productos.)
Delivery Vía Transportadora. (el cliente elige la transportadora a ser utilizada según su conveniencia y bajo su responsabilidad) Ej.: Alto Logistic, Rysa, NSA, MC Courrier, Tiemsa, etc
¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?
Los pedidos pueden ser rastreados y verificados en el apartado de «Rastrear Pedido», en el hipotético caso de tener inconvenientes con esto, siempre contactar con su Vendedor para verificar el estado actual de su pedido-producto.
¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi PC ensamblada?
Todos los pedidos serán «procesados» una vez que se ya se haya señado el 50% del valor total y se haya confirmado la recepción del mismo con su Vendedor, todo esto demora entre 48~72hs como máximo.
¿Cómo debo ponerme en contacto si tengo alguna consulta?
Para ponerte en contacto directo con nuestro Equipo tenemos dos líneas disponibles y un mail para consultas generales:
Ventas: (0991) 881 370 – (0971) 881 370
Atención al Cliente: info@deimon.com.py
¿Los productos cuentan con garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía real.
- Componentes en general (1 año)
- Notebooks e Impresoras (1 año)
- PC ensambladas por nosotros (1 año)
¿Hacen financiación?
Financiación vía TC: actualmente financiamos únicamente a través de Tarjetas de Crédito aplicando un recargo del 10%.
Financiación propia: por el momento no contamos con financición propia.