Dark Light

Preguntas Frecuentes

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

No, puedes comprar cualquier producto de nuestra web como «Invitado» y luego puedes crear una Cuenta de manera Opcional.

¿Cómo me creo una cuenta?

1- Registrate en nuestra tienda online.

2- Verifica tu cuenta por medio de tu mail registrado.

3- Disfruta de todos nuestros beneficios iniciando sesión.

¿Cuales son los métodos de pago disponibles?

Los métodos de pago son:

  • Efectivo contra entrega: se abona con la entrega del producto.
  • POS o QR contra entrega: solicitar previamente el POS a su vendedor. (las compras con Tarjeta de Débito tienen un recargo del 5%, y las compras con Tarjeta de Crédito un recargo del 10%.)
  • Transferencia Bancaria: contamos con cuentas Bancarias en Sudamerisk Bank y Visión Banco.
  • Pago por Billetera: disponemos las billeteras; Mango, Eko, Wally.
  • Giros Tigo: al (0985) 376 900
  • Giros Personal: al (0971) 881 370
  • Giros Claro: al (0991) 881 370

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Los métodos de envíos son:

Delivery propio de nuestra Tienda. (todos nuestros envíos son transportados en vehículo para asegurar la calidad-integridad de nuestros productos.)

Delivery Vía Transportadora. (el cliente elige la transportadora a ser utilizada según su conveniencia y bajo su responsabilidad) Ej.: Alto Logistic, Rysa, NSA, MC Courrier, Tiemsa, etc

¿Cómo hago seguimiento a mi pedido?

Los pedidos pueden ser rastreados y verificados en el apartado de «Rastrear Pedido», en el hipotético caso de tener inconvenientes con esto, siempre contactar con su Vendedor para verificar el estado actual de su pedido-producto.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi PC ensamblada?

Todos los pedidos serán «procesados» una vez que se ya se haya señado el 50% del valor total y se haya confirmado la recepción del mismo con su Vendedor, todo esto demora entre 48~72hs como máximo.

¿Cómo debo ponerme en contacto si tengo alguna consulta?

Para ponerte en contacto directo con nuestro Equipo tenemos dos líneas disponibles y un mail para consultas generales:

Ventas: (0991) 881 370 – (0971) 881 370

Atención al Cliente: info@deimon.com.py

¿Los productos cuentan con garantía?

Todos nuestros productos cuentan con garantía real.

  • Componentes en general (1 año)
  • Notebooks e Impresoras (1 año)
  • PC ensambladas por nosotros (1 año)

¿Hacen financiación?

Financiación vía TC: actualmente financiamos únicamente a través de Tarjetas de Crédito aplicando un recargo del 10%.

Financiación propia: por el momento no contamos con financición propia.